Bufete Patrimonial, S.L © 2016 · c/ Diputación 262, 3º-1ªB · 08007 Barcelona · Tel. 933 483 946 · Fax 934 125 179 · info@bufetepatrimonial.com

Política de Privacidad - Todos los Derechos Reservados -

Reestructuracion de Empresas

 

En Bufete Patrimonial sabemos que la viabilidad de una empresa depende de múltiples factores, los cuales no son siempre fáciles de identificar. A lo largo de nuestra larga esperiencia como asesores, hemos detectado ciertos aspectos comunes entre nuestros clientes de mayor éxito.

 

A su vez y en contraposición, las empresas con dificultades económicas suelen adolecer de ciretas carencias estructurales que afectan su viabilidad, a pesar de que puedan ofrecer unos productos o servicios de calidad.

 

 

En este campo, nuestros servicios se centran en;

 

 

- Llevar a cabo un análisis completo y "a pié de campo" de la empresa, e identificar la eficacia de sus múltiples estructuras, así como el funcionamiento actual de cada uno los de los procesos que se llevan a cabo en la misma.

 

- Llevar a cabo un análisis de los estados financieros y contables de la misma.

 

- Examinar las aptitudes del personal, la eficació productiva, así como los procesos en los que se encuentran involucrados.

 

 

 

 

Fruto de los estudios realizados, llevamos a cabo un mapa primario de la empres mediante el cual identificamos los principales defectos que impiden  que crezca con normalidad, pasando a implementar los cambios necesarios efectos de corregir el rumbo y retornarla a los beneficios.

 

 

 

Algunas medidas que podemos implementar son;

 

 

- Clarificar las estructuras y procesos mediante los cuales la empresa desarrolla su actividad.

 

- Señalar los "puntos fuertes" de la empresa, así como aptitudes y actitudes que no se han tenido en cuenta anteriormente, y llevar a cabo un plan para maximizarlos.

 

- Mejorar la eficacia de los recursos humanos de la empresa, a fin de conseguir aumentar aspectos tan importantes como la productividad, el ambiente de trabajo, la imagen corporativa, así como la calidad de los productos o servicios que ofrezca la empresa.

 

- Señalar nuevos canales de negocio de mayor rentabilidad, dentro del sector y especialización de la empresa.

 

- Llevar a cabo cambios en la imagen corporativa, y adaptar los planes de márqueting a las necesidades y canales de negocio prioritarios.

 

- Adaptar la nueva estructura empresarial a las tecnologias de la información.

 

 

Durante todo el proceso de reestructuración, hasta la obtención final de los resultados, nuestros expertos están a disposición del cliente en todo momento, mediante reuniones periódicas para valorar los resultados.